sábado, 27 de julio de 2013

Paso 6: Completar los Perfiles



Los perfiles, son los gustos y disgustos de cada persona, a través de una serie de categorías, pues a ellos les gustas conocerte un poco mejor, así que te preguntan cosas básicas como tu familia, tu cultura, tecnología que usas, medios de comunicación, que te gusta hacer y muchas otras cosas más.

Una vez que te hayas registrado, lo primero que hacen ellos es una encuesta para conocer tu perfil, así que si después de registrarte observas que tienes una invitación para llenar este tipo de encuestas trata de contestarla lo más rápido posible para que ellos estén más acertados en las clases de encuestas que te envían. Normalmente dentro de sus página web aparecen clasificados en varias categorías, al hacer click en alguna de estas te hacen un cuestionario sobre esa categoría en particular.

Trata de contestar, que siempre usas Internet, que usas Teléfonos Inteligentes, que viajas frecuentemente con tu familia en fin llena un perfil haciéndole saber que eres consumidor potencial de muchos productos y servicios, así ellos estarán más interesados en enviarte muchas encuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario