viernes, 26 de julio de 2013

Paso 4: Consigue una lista de empresas encuestadoras



Este paso, es el más difícil de realizar, pues requiere de que dediquemos algo de nuestro tiempo para investigar cuales son aquellas empresas encuestadoras que se adapten a nuestros intereses, además determinar quienes realmente pagan mejor.

Para esto puedes apoyarte en los buscadores, para ir empezando a construir esa lista, pero te aconsejo que antes de comenzar tu buscada hagas de una vez el cambio de IP, para que los buscadores no excluyan a esas encuestadoras del habla inglesa, que son muchas y por lo general pagan bien.

Otra recomendación que te hago es que tomes en cuenta a las encuestadoras que no te piden dinero a cambio de registrarte, pues las clases de páginas que supuestamente realizan encuestas y te piden dinero son sospechosas de SCAM (páginas estafadoras). Aunque te aclaro que hay otras clases de páginas que te piden una pequeña inversión para que te registres a cambio de que ellos son los que te ahorran el trabajo de conseguir esa lista, pero ellos no son los encuestadores, la regla de oro en este caso es que no existe ninguna empresas encuestadora seria que te pida dinero.

Así que puedes optar o por pagar a un tercero para que te consiga la lista o bien puedes conseguirla con tu propio esfuerzo. Eso depende de lo que quieres hacer y de tus posibilidades,  pero si decides por pagarle a alguien trata que de que sea a través de ClickBank y que te den garantía de reembolso en caso de su lista que te de los resultados esperados.

A la hora de seleccionar, busca aquellas empresas que pueden pagarte dinero en efectivo, no te fijes en las que solo te dan premios o derechos para participar en sorteos. Ten en encuenta que muchas de esas empresas Paypal esta incluido dentro de sus premios, estas si las puedes incluir con tranquilidad.

Si de verdad quieres tener buena remuneración por tus encuestas contestadas, lee bien cuáles son sus términos, sus formas de pagos, sus reglas. No te recomiendo recibir pagos por cheques, pues durante la reconversión monetaria y las comisiones de envío pueden ocasionar grandes pérdidas y no vale la pena, más bien trata de que se te pague con procesadores de pagos como Paypal, ya que luego tranquilamente puedes pasarlo a tu cuenta bancaria de Estados Unidos y obtener las ganancias en dólares directamente, así que si cuando pagan en efectivo solo lo pueden hacer por cheques, mejor no la escojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario