sábado, 27 de julio de 2013

Paso 5: Registrarse en las empresas encuestadoras



Una vez, localizada una empresa encuestadora que te pudiera dar buenas ganancias,  es vital que te registres en ellas, pero primero debes tener activado el software para cambio de IP, es de suma importancia hacerlo para el registro de empresas encuestadoras en USA, claro habrá casos que no necesitas tenerlo activado, pues hay algunas empresas que les importa saber tu opinión sin importar dónde vives, pero aún así mantenlo siempre activado mientras estas trabajando con las encuestas.

Debes  tener a la mano la dirección, el código postal y el teléfono que conseguiste en el paso 3.
Lo otro es que siempre navega con Google Chrome, usando el traductor activado, acuérdate de tener instalado el plugin para traducir las páginas.

Una vez, tomadas en cuentas las consideraciones mencionadas anteriormente ya puede irte registrando en la empresas  que seleccionaste.

Al principio, te van a preguntar tus datos personales como tu nombre, fecha de nacimiento, correo electrónico, donde vives, que idiomas hablas. Para el caso del correo electrónico trata siempre de tener un correo únicamente para recibir encuestas, así no confundes tus correos personales con las encuestas, y termines borrando accidentalmente las alertas de encuestas perdiendo la oportunidad de contestarlas. En el caso de la dirección, código postal y teléfono usa la dirección que encontraste en USA, y cuando te pregunten en que idiomas hablas contestas que hablas ingles. Con respecto a la fecha de nacimiento trata de que seas de 23 años de edad en adelante.

Después de esto, posiblemente te hagan otras preguntas relacionado a tu trabajo, tu educación, tu vida familiar, lo que consumes, esta parte es sumamente importante que la conteste con mucha atención, pues hará que nos llegue muchas o pocas encuestas dependiendo de nuestras respuestas.

Posible preguntas que te hagan:


Ingreso anual: Puedes colocar en 20000$ y 40000$.

Educación: Coloca siempre que eres alguien egresado de la Universidad.

Situación Laboral: Coloca que trabajas tiempo parcial o tiempo completo, las personas que colocan que son desempleados normalmente no le llegan muchas invitaciones de encuestas.

Industria en la que laboras: Muy importante, descarta todo lo que sea empresas de publicidad (Marketing), avisos, propagandas, diseños, telecomunicaciones. Seleccionas algo relacionado con tecnología, como Computadoras: Software / Servicios.

Cuál es tu puesto de trabajo: Selecciona siempre que eres alguien que toma decisiones en la empresa que trabajas, un gerente o un coordinador.

Estado Civil: Puedes colocar tu verdadero estado civil.

Raza: Puedes indicar cuál es tu verdadera raza, si eres latino puedes poner ese.

País de Origen:  Estados Unidos.

Idiomas que hablas y lees: Inglés  y Español.

Menores en casa: Puedes colocar que vives con un que tenga entre 10 y 12 años.

      Tipo de Teléfono Celular: Apple o Blackberry

Esto sería la primera fase que debemos hacer antes de empezar a contestar encuestas de una empresa determinada. Más adelante te enseñaré como debes responder a las preguntas que te hagan, de manera que no te descalifiquen para terminar la encuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario