miércoles, 24 de julio de 2013

Paso 1: Prepara tu monedero virtual.



Afiliarse a Paypal

 





Es necesario que estemos afiliados a Paypal, que es uno de los procesadores de pagos más usados en los pagos electrónico en la mayoría de los comercios por INTERNET y que usan las empresas encuestadoras para realizar este tipos de pagos. Es muy importante para este paso crear un correo electrónico para el uso de nuestros negocios electrónicos, y no mezclarlo con el correo personal, y no perder información valiosa que nos pueda llegar a través de este medio. Este correo electrónico lo vamos asociar con nuestra cuenta Paypal.




Abrir una cuenta en USA y Obtener una tarjeta para retirar dinero




También necesitas primero abrir una cuenta bancaria en USA (Estados Unidos) para recibir tus ganancias y segundo tener una tarjeta internacional (MasterCard o Visa) que te permita transformar ese dinero electrónico en dinero real que nos permita retirar efectivo si queremos de verdad disfrutar plenamente de nuestras ganancias.




Payoneer
Estos dos requisitos lo podemos hacer con la empresa Payoneer, con esta puedes abrir tranquilamente desde INTERNET una cuenta bancaria en USA y solicitar una tarjeta de débito Mastercard vinculada a ella, con la que podremos realizar operaciones comerciales en INTERNET y retirar efectivo en la moneda local desde los cajeros automáticos. Con la ayuda de Google, puedes buscar como abrirla y solicitarla, te puedo adelantar que el envío de la tarjeta es totalmente gratis a través del correo postal de tu país y tarda aproximadamente 1 mes.


Asociar tu cuenta bancaria a Paypal



Si ya tienes tu cuenta en Paypal es necesario que ésta esté asociada a tu tarjeta de débito Payoneer, esto te va a permitir eliminar el límite de retiro que esta en 0$, una vez asociada ya eres libre de realizar transferencias desde Paypal a tu cuenta bancaria de Estados Unidos. Para poder eliminar dicho límite puedes usar tu tarjeta de crédito (si la tienes) para verificarla pero si no la tienes pidele ayuda a un amigo que tenga Visa o Mastercard para que te agregue 10$ de saldo a tu tarjeta a cambio de retribuirselo en efectivo y luego uses esta misma tarjeta para verificar tu cuenta Paypal y eliminar el límite de retiro.   Normalmente cuando la cuenta Paypal no está asociada, en la parte inferior de tu nombre aparece una sección que dice "Estado: No verificada" y al lado un enlace "Verificar cuenta", has click allí y Paypal te indicará que debes hacer para realizar  esta acción. También en la parte derecha de la página hay un recuadro que dice notificaciones, si tu tarjeta no está confirmada lo más probable es que te aparezca un en enlace para que la verifiques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario