sábado, 27 de julio de 2013

Paso 7: Contestar las Encuestas para Calificar



Ya, cuando empiezas a llenar una encuesta, ellos al principio te hacen una series de preguntas para determinar si tú calificas o no para una encuesta en particular.

¿Cómo empezar a llenar una encuetas para poder calificar? 

A continuación, te voy a enseñar algunos tips, que debes seguir para poder calificar en la mayoría de ellas, una vez que ya estés calificado con las primeras respuestas que tu des ya eres apto para recibir la bonificación de lo que vale la encuesta.

La primera recomendación es que no contestes nada “a lo loco” como se dice coloquialmente, pues ellos detectan estas clases de actividades y lo primero que hacen es eliminar a las personas encuestadas que no contestaron lógicamente o no les interesó lo que se le estaba preguntando.

Probablemente, al empezar la encuesta te aparezca una pequeña lectura de términos y condiciones en la que debes aceptar para iniciar el ciclo de preguntas.

Siempre, cuando te pregunten si trabajas para una empresa de publicidad, mercadeo, medios de comunicación o algún miembro de tu familia pertenece a estas clases de empresas, di siempre que no.

Todas las preguntas relacionadas sobre quien toma las decisiones en tu hogar, quien hace las compras, quien lleva las cuentas, debes responder que eres tú, si te preguntan si eres cabeza de familia di que sí.
La edad recomendable poner de 23 años en adelante.

La educación, siempre tener como mínimo estudios universitario.
El ingreso anual familiar de 20000$ en adelante.

Si te preguntan cuantas horas le dedicas a tu trabajo fuera de casa, incluyendo el trabajo voluntario es recomendable contestar 15-29 horas a la semana.

Cantidad, de niños que viven en tu casa puedes contestar uno o más niños en tu casa.

Ahora bien, al momento de preguntar el uso frecuente de ciertos productos o servicios, trata siempre de contestar que lo usas regularmente, si contestas en la mayoría de los casos que nunca lo usas es posible que seas descalificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario